Retiros de Renovación y Restauración

Es un servicio en el cual la gente asiste para recibir sanidad interior, libertad errores del pasado, de ataduras y maldiciones espirituales, sanidad de heridas del alma, por pérdidas, perdón del pecado, destruir todo lo que les esté estorbando en su vida, restauración en relaciones rotas y una renovación en su relación con Dios a través experimentar el poder del perdón.

...

Durante día y medio se atiende a la gente que asiste al Retiro, se les proporciona el material necesario para las pláticas y las ministraciones que se llevarán a cabo durante este tiempo; se les proporciona transporte, alojamiento y servicios de almuerzos, comidas y cenas; así como la asistencia y ayuda necesaria durante su estancia en este Retiro en Cañadas.

...

Se creó este servicio viendo la necesidad de la liberación, restauración y renovación en cada creyente en Cristo Jesús para poder avanzar, crecer y madurar en su fe y llevarlas al servicio en la congregación donde asistan.

Visión

Que cada creyente en Cristo Jesús alcance la libertad en todas las áreas de su vida y pueda así alcanzar su máximo potencial sirviendo al Señor en alguna área en la congregación donde asista.

Misión

Realizamos Retiros de Renovación y Restauración cada dos meses en donde se atiende alrededor de 85 personas, siendo testigos de su libertad y transformación durante este día y medio, enseñándoles también a mantener su libertad e invitándole a servir en su congregación, una vez regresando a su localidad.

Objetivo

Que cada persona que asista a este Retiro de Renovación y Restauración pueda: restaurar su vida interior, al perdonar y sentir el perdón de otros a través de Jesucristo; recibir liberación; y experimentar la Presencia de Dios y el Poder del Espíritu Santo.


Si te gusta servir, atender a la gente; verla libre y transformada, queremos invitarte a ser parte de este equipo de trabajo en este maravilloso servicio.
...

Responsables y Horarios


Jesús y Olivia Romero

H: Sábado: de 6:30 AM a Domingo: 3:00 PM (Cada dos meses)

T: 55 34 02 09 95