Cuartos de Sanidad

Es un servicio donde se atiende y ora por las necesidades de personas que tienen una enfermedad física o emocional y reciban su sanidad a través del poder de Dios.

...

Nuestra función es orar por cada persona que asiste a Cuartos de Sanidad con una necesidad de sanidad física, ya sea dolencia, malestar, padecimiento o enfermedad y/o situación emocional, como lo es tristeza, depresión, miedo, angustia, falta de perdón, desesperación, etc, el cual se realiza en 4 diferentes facetas: Área de Recepción, Cuarto de Adoración, Cuarto de Ministración y Cuarto de Enseñanza de como mantener la sanidad.

...

Se creó este servicio para poder atender de una forma más personalizada y específica para orar y ministrar a la gente que tenga cualquier situación antes descrita a través del Poder Sanador de Dios.

Visión

Que las personas puedan vivir una vida sana física y emocionalmente a través de conocer a Jesucristo, Su sacrificio y los beneficios que obtenemos como Salvador y Sanador y con ello Cuautitlán Izcalli y los estados de la República Mexicana sean impactados por la manifestación del Poder Sanador de Dios.

Misión

Lo que hacemos los días sábados es atender y orar por todas y cada una de las personas que vienen a recibir sanidad física o emocionalmente soltando del Poder Sanador de Dios en cada una de ellas, a través de los equipos de ministración.

Objetivo

Que cada persona que asista cada semana a Cuartos de Sanidad reciba la atención personalizada y salga sanada física y/o emocionalmente y tenga el conocimiento para mantener su sanidad.


Nos dirigimos a usted que tiene una carga o inquietud de orar por los enfermos para invitarle a formar parte de este servicio y experimentar el fluir del Amor y el Poder Sanador de Dios y ser usado por Él para traer alivio y esperanza a cada una de esas personas que tienen una necesidad, molestia, dolencia o enfermedad y/o condición emocional. ¡¡UNASE A NUESTRO EQUIPO!!
...

Responsables y Horarios


Jesús y Olivia Romero

H: Sábados: de 9:00 AM a 12:30 PM

T: 55 34 02 09 95